domingo, 15 de enero de 2012

¡Hala 2012!

¡Guau! ¡Pues que ya hemos estrenado con ganas el 2012!
Os escribí justo antes de empezar la Navidad y vuelvo con un pelín de retraso, tengo excusa, una baja del curro por correr mucho, un esguince, pero ha sido muy leve, ya casi vuelvo a mi actividad normal.
Estuve trabajando la semana del 26 al 2 de enero y fue bastante intensa, el día 31 me comí las uvas aquí y esa noche fue un coñazo tremendo, por la zona en la que estoy tras las uvas hubo un tsunami humano de borrachines, graciosillos y demás... Pero vamos al lío:
Con esta anécdota nos reimos tod@s en la farmacia mucho: Entran 3 chicos extranjeros y uno pidió "Algo para la colita", los que no estábamos de cara a él nos reimos, y el que lo estaba atendiendo se quedó momentáneamente en silencio... y le preguntó "¿para qué?" y él "para la colita" y se señala la tripa, "¿no será para la colitis?"... Malentendidos lingüísticos
Las tantas de la mañana, toca el timbre un chaval y nada más acercarme al cristal me dice muy seguido "una píldora del día después, no, es broma, una caja de preservativos", ahora es cdo necesito un emoticono con cara de pasmo...¿perdona? ¿cúal es la gracia?... cuando volví al torno con la caja de preservativos le dije "chaval... tienes que afinar tu humor... porque así..." En fin....
La siguiente anécdota me la voy a saltar porque es de otra chica que me dejó su teléfono... Vais a pensar que esto ya es una fantasmada... "¿Te vienes a celebrar que el predictor a dado negativo? Nombre y tlf" ¿Pero qué os pasa...? Creo que si yo intentara que me dejaran el tlf no lo conseguiría...
La anécdota más graciosa de Nochevieja: Llaman 3 chicos como a las 2 a.m., venían contentillos, y querían "una caja de condones", a la hora de pagar empiezan a remolonear para ver cual de lo 3 apoquina y dos de ellos empiezan a camelarme para que les deje pagar con un cheque-restaurante, así como a lo anuncio de Vodafone, yo no pude menos que reirme y seguirles un poco el juego, hasta que estos dos le dicen al otro "venga, paga tú, que estás forrao" y el otro aceptando tal condición pagó. ¡Fué un rato muy divertido!

Bueno, ya puedo tirar el papelillo cutre y salchichero donde tenía apuntadas las anécdotas y me despido hasta la próxima, no sin antes desearos un estupendo 2012, ¿lleno de...? Amor

Hasta lueguito

2 comentarios: