miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Andá! ¡Qué llegó la Navidad!

¡Hola a tod@s!

Pues se nos ha echado encima la Navidad, así, como el que no quiere la cosa... Estas semanas que no he escrito es porque no ha pasado nada relevante que contar, la verdad es que no estaba muy positivo en el curro y cuando uno no está positivo atrae precisamente lo negativo, y yo he atraído un par de gripes que me han dejado fuera de juego... Así que con fuerzas renovadas y una mente mucho pero que mucho más positiva viviré estas últimas semanas del año 2011.


Hoy os voy a contar aquello que os dije que os contaría en la última entrada... no sé como titularlo... venga... "Las tres adolescentes":
Creo que fue un viernes o un sábado, temprano porque estábamos abiertos, en el que entran 3 chicas un poco ebrias (yo no me di cuenta) a comprar una caja de no sé qué... y cuando se están llendo, me miran la plaquita de farmacéutico que tengo y dicen "farmacéutico", lo más seguro es que esperaran encontrar mi nombre en la plaquita el cual yo recorté porque nadie tiene por qué saber cómo me llamo, ya me ha pasado que me han dicho "oye, colega, J...." en fin... y no me hace mucha gracia... el caso es que dicen algo que me hace pensar que son farmacéuticas y les digo "Ah! que vosotras también sois farmacéuticas" y me dicen que no, que son actrices y yo les suelto que yo también, que soy actor y que me contaratan para que haga de farmacéutico y que me pongo la plaquita para que no multen a mi jefe... vamos, una tontería como la copa de un pino, pero en el trabajo hay que divertirse y fué entrarles al juego, pues ya salen de la farmacia y veo que se quedan en la puerta y que de vez en cuando miran para dentro, yo sigo a mis tareas y al rato entra una de ellas muy seria y me deja una nota en el mostrador "Vamos a estar en el karaoke ...... (cerca de .....) y con muchas ganas de verte fuera de la farmacia. tlf de mi amiga: xxxxxxxxx" Jajajajaja, ¡olé por ellas! Pues ¿sabéis qué hice? Responderles... Las noté más divertidas que la otra chica que os conté que era una hormona con patas que menos mal que estaba el cristal de por medio que si no...Les dije que trabajaba toda la noche y que olé por ellas por dejarme la nota, recibo otro mensaje "En algún momento tendrás que salir de esa farmacia..." y ya no les respondí más... Al día siguiente recibo un wup de una de las chicas disculpándose por su actitud de adolescentes, que evidentemente no eran... y tras unas cuantas conversaciones ahora somos colegas! ¿qué os parece? Jajajajaja, a mi me parece ¡divertidísimo!

Hasta aquí este 2011, que ha venido lleno de un montón de cosas ¡buenas! Os deseo que os toque la lotería, que tengáis una muy Feliz Navidad y una salida y entrada de Año estupendas. Pero ante todo, os deseo una cosa: Amor

Hasta lueguito

2 comentarios:

  1. Jajaja si es que no paras de ligaaaaar!! Es lo que tiene ser tan guapetón ;)
    Feliz Navidad a ti también, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ligón! Si es q eres un encanto! Muak! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar