miércoles, 7 de diciembre de 2011

Semana movidita

Bienvenidos un día más, fieles seguidores o recién incorporados, a este diario de guerra!
Llevo sin escribir un par de semanas... y no ha sido por vagueza, ya os comenté que la semana anterior sólo curré 3 días y esta semana ya ha vuelto a ser completa, me pasó una cosa muy curiosa en esos 3 días pero os la comentaré a lo largo de esta semana porque ha traído cola durante semana y media más... chan-chan... ¿qué será? jejejejeje
Hoy os voy a dejar otro puñaillo de anécdotas de esta semana primera de Diciembre:
- Túnel de Guadarrama: suena el timbre a las 2 a.m y un chico grandote y rumano me dice "quiero tampones, los más grandes que tengas" y acompaña la frase con un gesto de sus dedos uniendo en círculo dos dedos, el pulgar y el siguiente inmediato, imaginaos el círculo tan grande que describió... yo le pregunto que si superabsorbentes, para mucho flujo y él me repite los más grandes con el mismo gesto y se sonreía... yo le iba a ofrecer vendas enrolladas pero me dió fatiga... la chica se ve que también era grandota... en fin...

- Tomando la temparatura: viernes de madrugada con un frío de escándalo, se presentan en la garita una pareja de veintipocos, ella con un minivestido que daba frío sólo verla... y me piden... siiii, "una caja de condones, la más pequeña que tengas" y les digo "y algo para el catarro que va a coger ella", yo lo siento pero cuando veo a alguien tan desabrigado me sale la vena protectora-abuelil... como cuando vienen ciclistas sin casco... etc... me dice el chico "no te preocupes que ya la caliento yo ahora" (con el cachondeo que llevaban encima se lo puse a huevo)... risas... cuando ya me estoy retirando el chico suma "ahora le pongo el termómetro", ¡¡¡¡toooomaaaaaa!!!! la chica se descojonada de risa , él también y cuando vuelvo a la garita me repite ella la broma por si no la había escuchado desde dentro (ya os he comentado que todo, todo, se oye...), ay! en fin! si es que... andaaaa, andaaaaa... e iros a la camita... ;)

- La pareja que no perdía el tiempo: un día cualquiera de la semana, la hora... ummmm... pasadas las 00:00h porque fue a través del torno. Estoy atendiendo a una mujer que me pedía muchas cosas, con consulta y todo, detrás hay una pareja haciendo cola, en una de las veces que vuelvo a la garita, ya cansados de esperar, se están besando tranquilamente... cuando termino de atender a la mujer después de un rato me tocó darles un toquecillo en la persiana para que supupieran que ya les tocaba, me dió palo interrumpirles... pero chico... y ¿qué compraron?... siiiiiiii... habéis acertado... con-do-nes...

Bueno... pues hasta aquí las anécdotas de la semana, seguro que tenéis ganas de saber que pasó en esos 3 días... pues ya os lo contaré esta semana... jejejejeje

Que disfrutéis mucho y lo paséis bien en el puente!!!!

Hasta lueguito

1 comentario: