domingo, 28 de agosto de 2011

Me voy de vacaciones. Preservativos XL.

¡Cómo me ha gustado compartir con vosotr@s mis anécdotas del curring! Pero a este Mr. Farmacéutico le tocan unas merecidísimas vacaciones. Yo voy y otros vuelven, me encanta ver como cada "actor" vuelve a su papel: el que pasea al yorkshire a las 8, el que se parece a Soderling y pasea al suyo, la mujer que deja salir al gato... y así mucha gente que poco a poco ocupa de nuevo su lugar como si esto fuera el Show de Truman...
Igual alguien que se meta en este blog tenga curiosidad por saber dónde está la farmacia... algunos lo sabéis porque sois amig@s pero jamás lo diré aquí... así me evito casos de protagonismo como el que os voy a contar a continuación. Esta anécdota es de hace unas semanas:

4:20 a.m. tocan el timbre y hay una pareja en la puerta, él un mulato de 2x2, extranjero, no tengo ni idea de donde,  y ella española, una chica grande que no gorda y con un look un tanto pintoresco... él me dice (seguro que ya os lo sabéis todos) "una caja de condones", le pregunto que de qué clase los quiere y me dice que cúales tengo a lo que le respondo que tengo más de 20 cajas diferentes que me diga cúal quiere y le digo si los tengo. Como os podréis imaginar no voy a pasear las más de 20 cajas hasta el torno para enseñárselas a nadie... Al final me dice... "dámelos finos", momento en el que toma el protagonismo ella y grita bien fuerte XL!!!!  En fin...era de esperar viendo al chico...
Cuando vuelvo al torno él me paga lo correspondiente y ella empieza a decir, "que claro, que teniéndola tan grande, ¿no debería sacársela y decir mira qué hago con esto?", (todo esto acompañado con gestos con las manos a la altura de su pelvis de bamboleo de miembro, el chico, muerto de la vergüenza ya no estaba presente) , no os tengo que relatar mi cara, ¿verdad?... ella terminó su discurso con una sonrisa y tras lanzarme un beso apretando bien su mano, con sus uñas pintadas de azul, contra sus labios, me dice: "ya tienes la anécdota de la noche". Pues sí chica ¡ya la tengo!
A tod@s os agradezco el interés por el blog y no descarto conectarme para dejaros alguna perlilla más...
Igual quiero que sepáis que además de la gente de paso hay gente que durante todo este tiempoque he estado trabajando ha dejado huella en mi corazón, personas que me han acompañado y me han abierto sus vidas, compartiendo conmigo muchas cosas. Tanto pacientes, compañer@s y repartidores. A tod@s los que habéis pasado por aquí: ¡GRACIAS!

Hasta lueguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario