miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoolaaaa

Como lo prometido es deuda, aquí comienza.... el blog en el que os vais a enterar de todos esos entresijos farmacéuticos que siempre quisistéis saber y nunca os atrevistéis a preguntar... Comienza... el blog de Las posibles vidas de Mr. Farmacéutico....

Aquí os voy a contar anécdotas que me han pasado durante estos 5 años trabajando de noche y las que me siguen pasando... eligiré también una como la anécdota de la semana y por supuesto, sois libres de preguntar lo que queráis y yo de responder ;)

Voy a hacer un corta y pega con la anécdota que os publiqué en facebook:
Hoy os voy a entretener con algunas perlillas nocturnas:
- 2:15 a.m. Atención... Pregunta: "¿no tienes nada que traiga de promción unas chanclas? Es que mi amigo no puede andar porque...." El chico me avisó que no me asustara antes de hacerme la pregunta.... todo un detalle.... si no le hubiera podido ofrecer ,además, el juego con palita y cubito de playa que regala Vichy para que tuviera el kit completo....
- Sin duda creo que  la siguoiente pregunta es la mejor que me han hecho jamás.... Situación: son las tantas de la mañana y un chico joven viene a comprar lubricante... (no diré que venía con su perro porque puede sonar raro). Aunque no estaba muy seguro de lo que quería... cuando le digo el precio y me lo paga llega la pregunta del siglo, con toda su inocencia me pregunta ¿y cómo se usa?... yo debí de poner una cara de poker... porque no se me ocurría como explicarselo sin hacerle sentirse torpe.... tras unos cuantos segundos de silencio... en los que yo, con un sutil movimiento de cabeza y cuello le invitaba a que él diera con la solución, me dice "se pone y ya está, ¿no?" y yo "si, hijo, si, se pone y ya está"....
Pues ya os contaré más o escribiré un blog de nocturnidades por inspiración del maravilloso blog de Diana Luna "wine not???"
Besos y abrazos y hasta la próxima edición

Y os quiero dejar una perla de esta semana, no sé si contaros la de los condones XL, la de la señora de las gafas o la del trío (creo que esta será la anécdota de la semana)... La del trío, verdad? mira que sois... Vale... esta del trío está recién sacada del horno porque es de esta misma madrugada:
 "6:30 a.m. Suena el timbre. Salgo con cara de estar sopa y un chico muy sonriente me dice "una caja de condones", yo pongo cara de qué va a ser si no... y el se ríe y me dice precisamente eso y me puntualiza que los quiere de los guays, de los de estrías... el tío tenía unas ganas de juerga... bueno, el caso es que llego con la caja y no sé qué habrán estado hablando entre ellos que me dice todo sonriente "¿hacemos un trío?" ahora sería el momento de poner un emoticono de esos con cara de pasmado... pero le seguí el juego y miré a la chica a ver qué tal estaba y hago gesto de no está mal... el me vuelve a repetir lo del trío y yo le sonrío, entre flipando y pensando otra serie de cosas... en fin que se fueron y me dejaron esta anécdota, ya os contaré si vuelven.

Me guardo para siguientes bloggs, el de la tía que me dijo que le enseñara la picha, el de la chica que me dejó su tlf, el del drogodependiente que se iba de vacaciones... y muchos más... 5 años dan para muchoooo

Nos vemos en el siguiente!!!!

Hasta lueguito














2 comentarios:

  1. ajajajaja a mí me dice eso un pasajero y lo echo del avión... Bueno, depende de cómo estuvieran :-p

    Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer tu blog de anécdotas. No puedo esperar a leer la de la señora de las gafas, no sé bien por qué. Supongo que porque tengo fe en las señoras. Son capaces de todo tipo de audacias jajajaja

    (Gracias por leerme) <3

    ResponderEliminar