lunes, 24 de octubre de 2011

¿tú sabes qué me da a mí hambre?

Con este título tan sugerente os voy a relatar las anécdotas que me han pasado esta semana. No dejo de sorprenderme con todo lo que se puede vivir en esta farmacia... ¡Alucinante!.

Cosas subrealistas: el que viene a las 6 a.m. a que le dé cambio...¿perdona?; o la que vino a las 4 a.m. (una prosti de la plaza del al lado, que con una bolsa llena de monedas (es toda ella un personaje, bajita, gordita y desdentada...) me dice, sin un hola ni nada: "pa que me las cambies"... le dije que no necesitaba cambio, que gracias... en fin...; otro que viene dando unos bostezos del 15 a comprarse Dormidina de 25mg porque, como le decía a su chico, "verás que en tu casa no duermo"...(esta pareja fue muy maja ;) ); gente que te llama por teléfono y te dice "una pregunta muy fácil" tras lo cual te suelta todo su historial médico en 5 minutos de reloj y te pregunta que si se puede tomar un Lexatín... que encima ya se lo ha tomado... varias cosas: uno: no soy médico, soy farmacéutico y dos, si ya se lo ha tomado ¡para qué pregunta!

3 a.m. tocan el timbre repetidas veces, como con urgencia, al llegar me encuentro a un chaval muy agitado que me dice "me encuentro fatal", le pregunto que qué le pasa, me dice que no sabe, que se encuentra muy raro, a todo esto no para de beber agua de una botella grande que trae y de moverse de un lado para otro, que está agitado, que no sabe.... yo le pregunto que si le duele algo, él me dice que no que está raro, que no sabe...que necesita azúcar... para desvelar el misterio aparece una chica y me cuenta que se ha comido unas galletas "sin saber que eran de marihuana"... una broma de unos amigos... que era la primera vez...le pregunto hace cuánto tiempo se las ha comido y me dice que un par horas... le ayudo a relajarse con unas respiraciones para que se calme, en plan toma aire por la nariz y expúsalo por la boca y mi consejo fue el siguiente, como ya no las puedes vomitar y los cannabinoides ya están purulando por tu cerebro, bebe agua para eliminarlo, vete a casa, siéntate y ¡disfruta del colocón!. Esto pasó a principio de semana pues ayer, domingo vuelve, y me dice "menudo colocón llevaba el otro día, ¿eh?" ¡qué cachondo el tío! Nos echamos unas risas a costa de su anécdota y tan amigos.

Miércoles 4 a.m. dos mujeres, con maletas pequeñas de ruedas, una jovencita y la otra más mayorcilla pero vistiendo como si tuviera 20 años, las dos eran guapas. Pregunta la más joven "¿unas vitaminas y algo para aumentar el apetito de mi madre?", me explica que no come bien, que es mayor y tal... la otra me empieza a piropearme cuando me doy la vuelta (cuando todo el mundo se cree que dentro no se oye lo que se dice fuera) y cuando vuelvo a la garita me dice "¿tú sabes que me da a mí hambre?"... pongo cara de: ¿y bien? y me dice "un hombre como tú" ¡Toma del frasco! Me quedé a cuadros y empecé a reirme... ¡Qué iba a hacer!.... Bueno, el caso es que la joven no tenía dinero para las dos cosas y se llevó sólo una, se despiden, con guiñito incluído y se van.
Jueves 4 a.m. vuelven las dos mujeres, con sus maletillas otra vez, a por lo que no se habían llevado el día anterior, y como ya "nos conocemos" pues hablamos un poco más y ya les pregunto "¿de viaje váis?", ellas se miran y me dicen "no de trabajo" "Ah!" y me doy la vuelta para ir a por el producto, y oigo desde dentro "no se atreve a preguntarnos jajajaja", le doy el producto a la joven me paga y se van pero la mayor se queda retrasada y me dice en voz baja, "somos bailarinas, trabajamos en ..................., sí hombre, ahí en la calle ........, que hay una tienda de juguetes eróticos y debajo está donde bailamos" y yo "Aaaaaaa" y ella "a ver si vienes a vernos"...Sí, podéis poner el tono ese de voz que os imagináis... Os digo que no sé si algún día iré a verlas pero si voy os lo cuento ;)

Espero no haberos aburrido, porque esta semana habéis tenido ración doble

Besos y hasta el próximo

Hasta lueguito

3 comentarios:

  1. Jajaja vas a crear un club de fans, Jesús! Dentro de nada veremos la página en Facebook "El guapetón de la farmacia de guardia"
    :P

    muy buenas las de esta semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues no solo no nos has aburrido sino que además cada vez está mejor! fan de tu blog :) (no sabría con cual quedarme de todas,pero la frase de "y va y me suelta todo su historial médico en 5minutos" me ha encantado)

    ResponderEliminar