miércoles, 28 de septiembre de 2011

Caótica semana

Hola!!!
Esta semana ha sido la de vuelta al trabajo y, la verdad, es que no me suponía ningún trauma dejar mis 3 semanas de vaciones de Galicia y Gran Bretaña y volver a empezar la nocturnidad, animado por ver qué nueva anécdota me deparaban los clientes/pacientes.
Pues la semana ha sido dura de narices, he tenido movidas con varios clientes... no os lo voy a contar porque la negatividad mejor que se vaya, pero hubo algo que hizo que toda la semana valiera la pena y se tiñera de otro color...
Eran las doce de la noche, justo acabábamos de echar el cierre y se acercan a la garita  2 personas... una mayor y otra de mi edad, es decir, muy joven, esta persona traía el ojo con un orzuelo y la mayor le servía de intérprete conmigo, no hablaba castellano... pero su sonrisa valía oro, su mirada me llevó al mar y me hizo sentir unas cuantas cosquillitas por dentro que hacía meses nadie me despertaba... que bueno... en fin... que si me dice ven lo dejo todo...¡si es que yo me "enamoro" en un tris! sólo por esto la semana ya ha valido oro...

Espero que os guste esta anécdota y espero veros por aquí la próxima semana.

Hasta lueguito

3 comentarios:

  1. Pero a ver, que yo me entere, te has enamorado de la persona mayor, o de la del orzuelo?

    ResponderEliminar
  2. De la persona detrás del orzuelo, bella como ella sola!

    ResponderEliminar